Friday, September 19, 2008


JEEP GRAND CHEROKEE 2004 USD$18.000, 65OOOKm
Ubicada en el Estado de Texas

FORMA DE PAGO PARA TODOS LOS AUTOMOVILES.

Usted Compra el carro vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito directamente al concesionario Nosotros le asesoramos en la compra de su vehiculo, y en la escogencia de las navieras, las cuales le envían a usted la propuesta de fletes asegurados del carro.

Una vez usted haya escogido la Naviera que mas se ajusta a sus requerimientos y presupuesto, ésta se encarga de adelantar toda la documentación de aduana en los Estados Unidos y expedir todos certificados de rigor ante las autoridades portuarias americanas para la exportación exitosa de su carro, enviando a su residencia todos los documentos de exportación, los cuales debe presentar para reclamar su vehículo a la llegada de éste al puerto de su país.


NACIONALIZACIÓN DE LA CARGA
No nos encargamos de aduanas en Panamá, Ecuador o Perú para eso Ud. Debe tener su propio servicio de Intermediación Aduanera local.

Si está dispuesto a aceptar estos términos por favor contáctenos al correo exportmycar@hotmail.com

Nosotros velamos por aseguramos que el vehiculo llegue a su destino por eso seleccionamos lo mejor de lo mejor. Al llegar el carro al puerto de su país usted debe acudir con un agente de aduanas para que le tramite la nacionalización, la cual oscila de 35% a 75% dependiendo del régimen aduanero soberano de cada país.

Nuestra intención es eliminarle los dolores de cabeza que pueden ocasionar la importación de vehículos minimizándole al máximo los riesgos inherentes a automotores de mala calidad o transporte inadecuados. Recuerde que lo barato sale caro, Con el fin de separar su automóvil se necesita un adelanto de USD$200 o USD$500 para iniciar el papeleo.

FN B u s s i n e s C o n s u l t a n t s LLC entiende que hay muchas opciones cuando se trata de escoger compañías para la importación de vehículos usados. Apreciamos mucho la oportunidad de proveerle estimativos presupuestales. Muchas gracias por considerarnos.

Respetuosamente,

Administración
FN Bussines Consultants LLC